Cargando…
  • ADQUIERE HOY MISMO UN PLAN DE MEMBRESIA

  • DISFRUTE DE LOS BENEFICIOS DE LA MEMBRESIA TRAVELING WIN

  • AHORRE DINERO CADA VEZ QUE NECESITE UN SERVICIO

¿Qué es Traveling Win?

Traveling Win es un Club de Viajeros que le permite a sus afiliados la oportunidad de construir un nuevo estilo de vida enfocado en viajar y hacer negocios.

Somos una Agencia de Mercadeo y promovemos los paquetes turísticos de nuestros clientes, los cuales son Agencias de Viajes. Y hemos desarrollado una estrategia de ventas orientada al consumidor, basados en la filosofía de que todos debemos ganar cuando se trata de negocios.

Nuestros Afiliados no son nuestros clientes, ellos son nuestros socios. Y como tales son dueños de nuestro respeto y consideración, ya que son parte importante de nuestra estructura de negocios. Por esta razón, los paquetes turísticos que seleccionamos para promover provienen de proveedores de alta calidad.

Adquiere hoy mismo un PLAN DE MEMBRESIA Traveling Win para empezar a disfrutar de los beneficios que ofrecemos a nuestros afiliados

Preguntas Frecuentes

¿Qué obtengo con una Membresía Básica?

Una Membresía Traveling Win Básica te aporta un CashBack en efectivo por cada paquete turístico comprado o vendido.

¿Cuánto cuesta una Membresía Básica?

Una Membresía Traveling Win Básica cuesta 25.00 USD  y tiene una duración de 365 días.

¿Cuándo recibo mi CashBack?

Para recibir el CashBack el afiliado debe tener una membresía Traveling Win activa y el CashBack se recibe cuando el paquete turístico es consumido por el cliente.

¿La Membresía Básica es transferible?

No. La Membresía Básica Traveling Win no es transferible ya que sus beneficios son inmediatos. Pero si tenemos una Membresía que puede ser transferible a la que sólo pueden aplicar los que tienen Membresías Básicas.

¿Aceptan menores de edad?

No. No se aceptan menores de edad en las membresías Traveling Win?

¿Te quedan dudas?

Ante una nueva oportunidad siempre surgen nuevas preguntas. Comparte tu pregunta con nosotros para que nuestra comunidad tenga toda la información necesaria.

Inicia AHORA MISMO a ganar con Traveling Win.

Para adquirir la Membresía Básica Traveling Win contamos con cinco formas de pago: Yappy, PayPal, Efectivo, Tarjeta de Crédito y Transferencia Bancaria.

Si usted desea ser parte de nuestros socios afiliados primeramente debe completar el siguiente Formulario de Inscripción  y en el mismo seleccionar la forma de pago que más le convenga. Una vez sus datos estén confirmados, recibirá una respuesta a su correo electrónico explicándole como realizar el pago de acuerdo al método que haya elegido.

Formulario de Inscripción

Cargando…