Ubicado a lo largo del Panhandle de Florida se encuentra la pequeña ciudad de Springfield, Florida. Springfield está convenientemente ubicada cerca de algunas de las playas más hermosas de Florida, pero su tamaño pequeño significa que la ciudad ha mantenido esa sensación Ãntima de pueblo pequeño. Aquà los visitantes pueden disfrutar de unas vacaciones relajantes, lejos del ajetreo y el bullicio de los principales lugares turÃsticos de Florida. Estas son algunas de las mejores cosas para ver en Springfield Florida.
Parque Acuático Shipwreck Island
Este parque acuático es perfecto para pasar un dÃa divertido con la familia. AquÃ, tanto los niños como los adultos se entretendrán, y el parque ofrece muchos juegos divertidos y toboganes, una piscina de olas y un rÃo lento. El parque es seguro con muchos socorristas capacitados para vigilar a los visitantes más jóvenes.
Museo Ripley’s believe it or not

A solo un corto trayecto en coche de Springfield puedes ver el museo Ripleys Believe It or Not en la playa de la ciudad de Panamá.
El museo está lleno de misteriosos artÃculos de todo el mundo que hacen que esta atracción sea completamente única. Piérdete en el misterio mientras recorres algunas de las exhibiciones más espeluznantes. Esto puede no ser genial para aquellos de ustedes que son aprensivos o que se asustan fácilmente, pero a los macabros les encantará.
El Crucero Pirata

No es ningún secreto que las aguas frente a la costa de Florida fueron en algún momento el hogar de piratas, bucaneros y carcajadas. Pruebe la vida pirata tomando un crucero pirata en el Sea Dragon, un barco pirata de 85 pies de largo que ofrece actividades divertidas para niños y adultos. Aquà puedes ver delfines y tortugas, también participar en batallas de cañones de agua en la cubierta.
Aprende todo sobre la historia de la zona mientras experimentas las aventuras de Jack Sparrow.